El trabajador de Renault que grabó a su exmando recurrirá la sentencia absolutoria
La defensa del exmando llegó a ofrecer 8.000 euros al denunciante para no llegar a juicio, según "Trabajadores Unidos"

Grabación del trato de un mando de Renault a un trabajador
07:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
Según revela Trabajadores Unidos en un comunicado de apoyo a Víctor, el trabajador de Renault que grabó al que fuera su mando mientras le abroncaba, el denunciante ha decidido recurrir la sentencia del Juzgado de lo Penal de Palencia que absuelve al que fuera Jefe de Unidad (J.U.) del delito de amenazas del que estaba acusado.
Más información
- Denuncian a un jefe de unidad de Renault por un delito de trato degradante a un trabajador
- Renault despide fulminantemente al jefe de unidad acusado de trato vejatorio
- Daniel, de Renault: “Aquí se denigra a los jóvenes y lo saben dirigentes y sindicatos”
- "O no era tan mal trabajador o ese señor quería hacerle la vida imposible a mi hijo"
El sindicato revela en su comunicado de apoyo al trabajador bajo el epígrafe "GRANDE VICTOR!"que la defensa del ahora absuelto llegó a ofrecer al trabajador 8.000 euros para no ir a juicio. Sin embargo, Víctor decidió seguir adelante con su denuncia.
La juez mantiene que lo que ocurrió en la Cadena de Montaje de la factoría de Renault en Villamuriel (Palencia) en junio de 2016, fue fruto de la mala educación y que los hechos no son constitutivos de un delito de amenazas. Trabajadores Unidos ha difundido un comunicado entre los trabajadores de Renault en el que afirma que Víctor, a sus 19 años, ha dado "una lección de dignidad" al poner el asunto en manos de la justicia y conseguir que este tipo de abusos sea de dominio público. El sindicato confía en que el recurso haga justicia, según viene a expresar en el comunicado.