Susana Hernández no quiere presidir la comisión de investigación de Roque Ortiz
Prefiere evitar que le reprochen que su madre trabaja para una de las concesionarias municipales
Murcia
Roque Ortiz dimitió porque fue grabado en una reunión interna del PP reprochando a pedáneos y vocales de su partido no acordarse a quien debían agradecer sus puestos de trabajo en las empresas concesionarias municipales.
Susana Hernández no quiere que nadie pueda reprocharle la contratación de su madre en una de las contratas. Por ello, se aparta y menciona a otros compañeros de grupo como Begoña García Retegui o Enrique Ayuso, ambos concejales socialistas.
También se oye el nombre de Alicia Morales, de Ahora Murcia, al no tener ninguna vinculación con el ayuntamiento en cuanto a familiares se refiere.
La Comisión tiene que constituirse en unos once días porque el plazo era de quince y ha han pasado cuatro desde que se fue Roque Ortiz.
Por otra parte, se especula con que Antonio Navarro será el concejal que se quede con las competencias del concejal dimitido- básicamente infraestructuras y limpieza viaria- y ceda a Rebeca Pérez, la portavoz municipal, las competencias de Huerta y Medio Ambiente