Sergio Molina, un reencuentro soñado
El mediocentro reapareció en Extremadura con un golazo más de tres meses después

Sergio Molina celebra su gol en Extremadura. / Eduardo Ayala

Sergio Molina es un tipo feliz. El mediocentro de la Real Balompédica Linense se mostraba muy contento por volver a las canchas más de tres meses después y hacerlo con un gol que además sirvió para ayudar a la victoria en Extremadura por 0-2.
El malagueño señaló que esta ha sido la lesión más larga que ha tenido en su carrera. "Se pasa mal. Ha sido un fastidio, los diagnósticos al principio no fueron los adecuados y se ha retrasado el regreso, pero todo queda olvidado y a partir de ahora estoy para aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo lo más antes posible", afirmaba el jugador.
Sergio Molina, feliz tras su vuelta
05:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Siento una liberación de poder contribuir al equipo y más si es con gol", mostraba muy feliz el albinegro que jugó 45 minutos en el triunfo en el Francisco de la Hera. Molina valoró también el tramo de competición donde ha estado fuera de los terrenos de juego. "El parón de Navidad nos ha venido bien, descansamos y hemos vuelto a entrar en esa dinámica de sacar partidos adelante", expresó confiando en alargar la racha "lo máximo posible".
El triunfo en Extremadura que ha dejado a la Balona con 34 puntos hace que de nuevo la afición se ilusione con un posible salto a la parte alta. "Es lógico que la gente esté así, quedan muchos partidos, pero tenemos que conseguir cuánto antes los 45 puntos y a partir de ahí soñar", concluyó uno de los "fichajes de invierno" de un equipo que continúa haciendo las cosas a las mil maravillas en esta segunda vuelta.