SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

0-0. Peña Deportiva y Lleida se reparten los puntos

El conjunto ibicenco sigue sin perder en la segunda vuelta

Imagen del partido jugado ayer en Santa Eulària / Cadena Ser

Imagen del partido jugado ayer en Santa Eulària

Santa Eulalia del Río

La Peña Deportiva mantiene su inercia positiva en lo que va de año, aunque el empate de ayer ante el Lleida le deja un poco más lejos de la salvación porque rivales directos del conjunto de Santa Eulària como el Olot o el Peralada sumaron los tres puntos.

Ante el equipo ilerdense se vio de nuevo la versión seria y solvente de la Peña, que concede pocas ocasiones al rival, está bien posicionada en todo momento en el terreno de juego y muestra un empaque que se echó de menos en la primera vuelta del campeonato. Debutó con nota Pau Cendrós que mostró contundencia defensiva y que está llamado a ser una pieza fundamental del equipo.

Fue un partido muy físico, ante un rival que impresiona por la altura de la mayoría de sus jugadores, donde había que meter el pie,  más músculo que fútbol de toque, pero los locales nunca le perdieron la cara al encuentro.

En la segunda mitad se acentuó el dominio de la Peña. Una falta lanzada por Salina fue cabeceada por el central Borja Navarro, pero el portero Diego Rivas en una gran intervención despejó el balón a saque de esquina. Poco después una buena combinación del equipo de Santa Eulària fue desperdiciada por Salinas, con un mal control cuando estaba en una posición inmejorable.

Otra acción clave del encuentro fue un posible penalti a Erik Polanco en el minuto 67.  Fue derribado  por Moustapha, pero el colegiado Carbonell Hernández no vio nada punible en esa acción.

En la recta final del encuentro, el Lleida que apenas había salido de su campo cogió aire con los cambios que hizo su entrenador Gerard Albadalejo. Lo intentó primero Javi López, con un gran derechazo desde fuera del área que se fue ligeramente alto y posteriormente en varias acciones a balón parado, que tuvieron  la respuesta de la zaga peñista y de Imanol, muy seguro en los balones aéreos.

En el último suspiro pudo marcar la Peña en un centro de Bernal al que no llegó Gorriz, pero el rechace de la defensa del Lleida impactó en el delantero peñista y estuvo a punto de colarse en la portería rival.  Al final reparto de puntos y el entrenador local, Dani Mori resumió el choque apuntando que "he visto a un equipo de Segunda B que quiere quedarse en Segunda B".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00