La oficina de la Comunidad de Regantes de Socuéllamos se mantendrá abierta
Aunque ya no tendrá su propia autonomía, sino que sería una delegación de la Masa Occidental II. Los regantes socullaminos valoran ceder la propiedad del local al Ayuntamiento, manteniendo su usufructo
Las Pedroñeras
La Comunidad de Regantes de Socuéllamos valora ceder la propiedad de su local al Ayuntamiento, manteniendo su usufructo para los agricultores. La oficina se va a mantener abierta pero ya no tendrá su propia autonomía, sino que sería una delegación de la Masa Occidental II.
El vicepresidente de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II, Heliodoro Beneítez, explica cómo se está llevando a cabo el proceso de organización de las nuevas Masas, que sustituyen a las antiguas comunidades de regantes locales. Según ha adelantado Benítez, la antigua Comunidad de Regantes de Socuéllamos que presidía ya ha creado la Comisión Liquidadora que decidirá sobre el Patrimonio.
Por su parte, la alcaldesa Pruden Medina ha mostrado buena disposición para hacer efectiva esta donación para el uso y disfrute de todos los agricultores y regantes que hicieron un esfuerzo en el pasado para tener su propia sede, según ha recordado.