Olaizola e Imaz se imponen con claridad a Bengoetxea y Larunbe en el Ogueta (14-22)
El partido estuvo igualado hasta el 10-11 y después el liderazgo de Olaizola y la seguridad atrás de Imaz rompieron el partido. Más de 1.500 personas abarrotaron el frontón Ogueta.

Imagen del partido entre Bengoetxea y Larunbe contra Olaizola e Imaz (14-22).(CADENA SER)

Vitoria
No hubo resquicio para la emoción. Aimar Olaizola y Ander Imaz se impusieron con claridad a Oinantz Bengoetxea y Mikel Larunbe en la décima jornada del Parejas, disputada en el Ogueta. El frontón vitoriano rozó el lleno con más de 1.500 personas en el graderío, un gran ambiente que da argumentos para traer, mínimo, una semifinal a Vitoria. Sobre la cancha, superioridad manifiesta de la pareja azul.
Empezó mejor el duo Bengoetxea-Larunbe con un 2-0 de salida, pero no volverían a estar por delante en el marcador en ningún momento. Aimar Olaizola fue el gran protagonista, con mucha decisión durante todo el partido e imponiéndose a un Bengoetxea lejos de su mejor punto físico por unas molestias. Los dos delanteros asumieron casi todo el protagonismo hasta el 9-9 y el 10-11. En ese momento, se rompió el partido.
Olaizola empezó a provocar tantos ganadores e Imaz crecía atrás dando seguridad al navarro. Con el 12-16, los colorados cometieron una serie de fallos que les acabó sacando del partido. Al final, triunfo por 14-22 que acerca a Olaizola e Imaz a las semifinales y que deja a Bengoetxea y Larunbe cada vez más lejos de las mismas.