"Aquí en Guadalcacín es muy difícil ganar"
Mariano Suárez, técnico del Arcos, se va contento "a medias" con el punto conseguido en un campo "complicado" como el Fernández Marchán

Mariano Suárez durante la rueda de prensa tras el partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Mariano Suárez, técnico del Arcos, se marchó satisfecho a medias de Guadalcacín al término del partido. Contento con la actitud de sus jugadores, pero no tanto con el resultado, porque llegaban al municipal con una herida abierta que en la anterior jornada de liga les infringió la Unión Deportiva Los Barrios nada menos que en el Barbadillo.
Para el entrenador el partido transcurrió tal y como lo tenía previsto, “nos adaptamos bien al campo y al encuentro que proponía el Guadalcacín, hemos intentado combinar en muchas fases del juego, pero ha sido difícil. En la primera parte le dimos pocas opciones de peligro, aunque tampoco tuvimos nosotros esa sensación de peligrosidad. Cuando nos adelantamos en el marcador teníamos el partido controlado, pero en este tipo de campos, una jugada a balón parado sabíamos que podría ser determinante, como fue en ese saque de banda”.
Declaraciones de Mariano Suárez, entrenador del Arcos CF
06:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Suárez recuerda que “los dos necesitábamos ganar, aunque veníamos aquí en diferentes circunstancias, nosotros para engancharnos arriba y ellos para intentar salir de abajo. Hemos competido en un partido muy dividido, hemos querido ganar pero no hemos podido, hay que seguir caminando porque la actitud de los chicos ha sido fenomenal, aquí en Guadalcacín es muy difícil ganar”.
Acabó eso sí, muy satisfecho con el trabajo de todos sobre el terrebo de juego, “incluso en los últimos quince minutos tuvimos ocasiones de gol, hemos acabado en este tiempo en el campo de ellos, yo creo que ha sido justo el resultado y habrá que hacerlo bueno el próximo domingo. La primera parte quizás fue más nuestra, cuando marcamos pudimos tener algo más para matar el partido, pero la segunda ellos estuvieron mejor en el comienzo, estirando líneas y siendo muy intensos”.