Campo de Criptana será sede del Centro de Formación e Investigación del Agua
Es el acuerdo adoptado tras la reunión mantenida entre los responsables de la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental II
La Mancha
Campo de Criptana albergará la nueva sede del Centro de Formación e Investigación del Agua. Es el acuerdo adoptado tras la reunión mantenida entre los responsables de la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental II y el alcalde de la localidad de La Mancha, Antonio Lucas-Torres.
Estará en el Centro de Competitividad e Innovación de Escuela de Catadores. Una vez finalizadas las obras que se están llevando a cabo aquí, se comenzará con la prestación de los servicios de formación, asesoramiento y coworking dirigidos a empresarios y agricultores, sumándose a así a los que ya se prestan desde Escuela de Catadores.
Con esta decisión, Criptana, se convierte en una de las cuatro sedes que la Comunidad tiene en su zona de actuación, permitiendo centralizar todos los servicios relacionados con la formación y la investigación del agua.