Se duerme al volante en un semáforo por la borrachera que tenía
Apoyado en el reposacabezas y con un pie pisando el acelerador

La Policía Local encontró al conductor dormido y parado en este semáforo de la Avda. Francisco Javier Sauquillo. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada
Eran las dos menos veinte de la mañana del pasado lunes cuando una patrulla de la Policía Local de Fuenlabrada observaba como los coches tenían que sortear a un vehículo parado en el carril izquierdo de la Avda. Francisco Javier Sauquillo, esquina calle Leganés, frente a un semáforo. Los agentes se acercaron para ver si el conductor se encontraba con problemas para mover el coche, pero cuál fue su sorpresa cuando lo que encontraron fue a un conductor durmiendo. La cabeza apoyada en el reposacabeza y con un pie pisando el acelerador, sin haber parado el motor.
Los policías procedieron a despertar al hombre de 52 años para comprobar si se encontraba bien y al hablar con él vieron que tenía “síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol”, según ha indicado a SER Madrid Sur, el Jefe de la Policía Local, Francisco Cano.
El hombre tenía 0,71 mg/l en la prueba de alcoholemia, cuando el límite está en 0,25 mg/l, una tasa que por Ley obliga denunciar por vía penal. Los agentes instruyeron el atestado que pasará al juez.