El Iberostar Palma vuelve a caer
Los de Félix Alonso perdieron en Son Moix 76-80 ante el Lleida.

Iberostar Palma

PALMA
Partido muy disputado en Son Moix en el que el Iberostar Palma cayó ante el Força Lleida por 78 a 80 en un partido en el que fue por delante durante toda la primera mitad. Los mallorquines, con este resultado, vuelven a perder y no salen de la zona baja de la clasificación. El efecto del nuevo entrenador no parece haber cambiado la dinámica.
La primera parte fue para los locales. Los de Alonso dominaron en todo momento, pero el Lleida no se desenganchaba mucho respecto al resultado. Antes de acabar el segundo cuarto ya se podía ver cómo el ataque palmesano entraba en crisis. Llegaron momentos de mucha emoción.
En los últimos diez minutos de un partido que se estaba mostrando muy disputado, Lleida aguantaba por delante en un intercambio de golpes. El Iberostar aguantaba y contragolpeaba. Mucha emoción y Son Moix entregado a la causa, pero rápidamente el conjunto visitante volvía a ponerse por delante, los locales respondían los catalanes se volvían a poner por delante, situación que no cambió hasta el final del partido al que se llegó con un resultado de 76 a 80.
Tras esta dura derrota el Iberostar Palma no tiene tiempo para lamentaciones, ya que la próxima jornada Leb Oro llega el miércoles, día en el que visitará la complicada pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.