El gobierno local no debe confiarse
A pesar de que el recién actualizado mapa del ruido diga que son muchas menos las personas que soportan niveles de decibelios superiores a lo normal, las molestias persisten, y sino que se lo digan a los vecinos de Russafa

El Punto de Vista de Julián Giménez (17/01/2018)
00:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
La sentencia del Tribunal de Estrasburgo es la prueba que durante muchos años el Ayuntamiento no se tomó en serio el problema del ruido. Basta con recordar cómo los tribunales tuvieron que declarar zona acústicamente saturada algunos barrios de la ciudad ante la inacción municipal. Fue en los últimos años cuando el PP se dio cuenta de las dimensiones del problema y creó la concejalía de contaminación acústica.

Julián Giménez / Cadena SER

Julián Giménez / Cadena SER
Y a pesar de que el recién actualizado mapa del ruido diga que son muchas menos las personas que soportan niveles de decibelios superiores a lo normal, las molestias persisten, y sino que se lo digan a los vecinos de Russafa donde algunos piden la declaración de ZAS. Así que, que no se relaje el actual gobierno local porque lejos de arreglarse el problema del ruido, éste continua.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...