Por un Metro más cívico
Metro de Madrid lanza una campaña que nos recuerda normas básicas como dejar las mochilas en el suelo o escuchar música con auriculares

Imagen de las pegatinas en la línea 10. / Metro de Madrid

Madrid
Escuchar música con auriculares, ceder el asiento, quitarse la mochila al entrar, no sentarse en el suelo... Son algunas normas básicas de civismo en el transporte público que, a pesar de parecer evidentes, no se cumplen con la frecuencia necesaria. Por eso, Metro de Madrid ha puesto en marcha una campaña que, aunque lleva desde septiembre en pantallas y redes sociales, la podemos ver en carteles dentro de los vagones de algunas líneas como la línea 10.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Reportaje: Por un Metro más cívico
El consejero delegado de Metro, Borja Carabante, ha explicado en Hoy por hoy Madrid las razones y detalles de la campaña y ha recordado que el plan de accesibilidad de las estaciones sigue su curso. Se han licitado ya las obras de 8 estaciones para instalar ascensores. Acaban de comenzar las de Príncipe Pío y le seguirán Barrio de la Concepción, Pavones o Bilbao. El plan cuenta con un presupuesto de 145 millones de euros en un trienio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Borja Carabante, consejero delegado de Metro de Madrid