El Río Duero Soria vende cara su piel ante Teruel en Los Pajaritos
LOs celestes ganaron los dos primeros sets, pero los aragoneses impusieron su potencial para remontar y ganar el duelo

Manu Salvador intenta superar el bloqueo turolense en presencia de Igor y Osorio. / Cadena SER

Soria
Gran espectáculo vivido la tarde de Reyes en el Pabellón de los Pajaritos con Rio Duero Soria y Club Voleibol Teruel, con más de 500 espectadores pese una intensa nevada. Primer partido de la segunda vuelta donde los locales buscaban dar la sorpresa ante unos de los mejores equipo llamados a pelear por el título de liga, y esta estuvo a punto de llegar ya que el equipo soriano dispuso de un marcador de dos set a cero a su favor.
En los dos primeros sets el equipo celeste desplegó su mejor juego y favorecido por las imprecisiones poco habituales en la escuadra de Miguel Rivera consiguieron imponerse al equipo Turolense con un 25-20 y un 25-23
En el tercer y cuarto set el C.V. Teruel apretó con el saque, poniendo en serios apuros al equipo soriano que ya no se sentía tan cómodo en la cancha. De tal modo, los turolenses con su habitual solidez impusieron su juego, pese a encontrarse al otro lado de la red la famosa resistencia soriana (20-25 y 18-25).
Finalmente C.V. Teruel venció en un apretado y emocionante Tie Break, en el que los sorianos echaron en falta a Manu salvador que tuvo que dejar la cancha lesionado (13-15).
Los de Manolo Sevillano dejaron buenas sensaciones que suman ilusión de cara a la inminente Copa del Rey que se celebrara en la capital soriana el último fin de semana de febrero. Por parte local destacaron en la labor ofensiva Manuel Salvador y Gerard Osorio, con 16 y 14 puntos respectivamente, mientras que Ereu y Radunovic sobresalieron en la escuadra aragonesa con 19 y 16 puntos.