El Hércules jugará ante el Alcoyano sin lateral zurdo específico
Pol Bueso podría cambiar su posición para cubrir la baja del sancionado Connor y Santamaría volverá al equipo junto a Samuel

Pol Bueso defiende el balón ante y jugador del Olot / Hércules CF

Alicante
La baja por sanción de Connor James dejara al Hércules sin lateral izquierdo para el encuentro de la próxima jornada ante el Alcoyano, ya que Paco Peña, el otro jugador de la plantilla que puede juega en esta posición, ha recaído de su lesión.
El jugador hispano-británico vio el pasado domingo, durante los últimos minutos del encuentro disputado en Olot (1-1), la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.
Claudio Barragán, entrenador del equipo, no podrá contar, por lo tanto, con ninguno de los dos laterales izquierdos puros de su plantilla, por lo que tendra que improvisar con un jugador fuera de su posición natural.
El central castellonense Pol Bueso se perfila como el recambio para el carril izquierdo de la defensa, una posición en la que ya actuó en alguna ocasión puntual la pasada temporada.
Para el derbi ante el Alcoyano el Hércules confía en contar con Chechu Flores y Carlos Fernández, bajas la pasada jornada por problemas físicos, y con José Carlos Romero 'Checa', quien cumplió en Olot un partido de sanción por acumulación de tarjetas.