Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga ACB

Xavi Rey, misión cumplida

El ‘Fuenla’ corta al pívot, a pesar de su buen papel, tras el regreso de los lesionados

Rey anotó nueve puntos (entre ellos estos dos de la fotografía) y cogió nueve rebotes en la victoria ante Morabanc Andorra / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada ha decidido no renovar el contrato de Xavi Rey, fichado para suplir las bajas del conjunto del Fernando Martín. El jugador barcelonés ha rendido a gran nivel durante los nueve partidos de liga promediando siete puntos, cuatro rebotes y 14 minutos por encuentro en la competición y números muy parecidos en los cinco partidos disputados en Eurocup.

Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, quiso agradecer en la web del club la participación de Rey “tanto su rápida adaptación como su inmediata aportación de lo que se le pedía. Ha suplido con creces la baja de Sekulic y en los dos meses que ha estado aquí con nosotros pareciera que llevaba todo el año. Nuestro deseo sería que continuase siendo jugador del Montakit Fuenlabrada pero la situación contractual con los jugadores que tenemos ahora mismo con contrato en vigor no lo permite. Nos hemos quedado con muy buenas sensaciones, y por supuesto no es un adiós".

Por otra parte, el técnico del conjunto fuenlabreño,’ Jota’ Cuspinera, ha querido igualmente expresar su gratitud, "Estamos encantados con el trabajo que ha hecho Xavi, ha sido una parte importante en la recuperación del equipo, tanto a nivel anímico porque fuera de la cancha ha sido una sonrisa que se ha contagiado en el vestuario".

El mejor partido en liga fue contra el Real Madrid (16+8) y en Eurocup (donde promedió 8,6 puntos, 3,6 rebotes y 12,4 minutos en cinco partidos) en Lituania ante Lietuvos con 15 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00