El líder vuelve al trabajo
El Soliss FS Talavera prepara ya la primera jornada del nuevo año que se jugará el 7 de enero

FS Talavera

Talavera de la Reina
Las vacaciones navideñas llegaron a su final para los componentes del plantel del Soliss Fútbol Sala Talavera quienes, tras diez días de merecido descanso, vuelven a la carga para afrontar esta mini pretemporada invernal antes de que la liga se reanude, algo que será ya para 2017, cuando las fiestas navideñas ya estén finalizadas.
Esa competición se reanudará el sábado 7 de enero, a partir de las 19:00 horas, en el Polideportivo ‘Javier Lozano’ y ante el Club Deportivo Ciudad de Toledo en un duelo inédito en partido oficial, si bien es cierto que años atrás estos dos equipos ya se vieron las caras en partido amistoso.
Sin embargo y hasta entonces todavía quedan unos días y con el fin de llegar a tope a la primera cita del año los jugadores de Raúl Aceña volvían esta semana a los entrenamientos en el ‘Primero de Mayo’.
A esta primera sesión ‘post vacacional’ acudían todos los integrantes del conjunto cerámico destacando la vuelta a los entrenamientos de Chispi, quien completó una parte de la sesión y evidenció una notable mejoría de su lesión.
El que no pudo entrenar fue, Nacho Gil, le tocó sesión de fisio para recuperarse de un golpe en el pie. Se espera que el ala talaverano pueda entrar en la dinámica en los próximos entrenos y estar disponible para la cita liguera de la próxima semana.