Los planes de Castaño
No pedirá el cese de los actuales ni apoyará a nadie que lo pida. Sería para el abogado una irresponsabilidad provocar el desgobierno y paralizar los fichajes
Manuel Castaño se ve gobernando junto a Farusa dentro de unos meses, pero según ya comentó ayer en una tertulia de Antares y hoy ha confirmado a Radio Sevilla, en la Junta de este viernes 30-D, no va a provocar el cese del actual consejo, pero afirma con rotundidad que será beligerante y no aprobará ni las cuentas ni la propuesta de convertir en secciones del club el baloncesto o el fútbol sala.
Castaño ha hecho hincapié en que él ni propondrá el cese del actual consejo ni tampoco le mostrará su apoyo a nadie que lo pida, con lo cual no votará a favor de la gestión actual, pero en ningún momento va a provocar un desgobierno que paralice cualquier fichaje y mucho menos que impida reconducir la mala gestión deportiva llevada a cabo este verano.
Según el ex consejero bético pedir a hora el cese de los actuales administradores de la sociedad sería por este motivo un ejercicio de irresponsabilidad.