Guarido reconoce el colapso del servicio de contratación del Ayuntamiento de Zamora
Un informe técnico de última hora impidió que llegara a la sesión plenaria de hoy el nuevo pliego por separado de la ORA

CADENA SER

Zamora
El Ayuntamiento de Zamora acumula tal cantidad de contratos pendientes que el servicio municipal de contratación no da abasto. Tal cual: el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha reconocido que el servicio de contratación está colapsado y eso retrasa algunos contratos pendientes, como el de la adquisición de nuevos contenedores de basura.
Francisco Guarido asegura que no hay problema con la licitación y adjudicación del nuevo contrato de adquisición de contenedores nuevos… pero tiene que esperar que se resuelvan otros contratos más urgentes. Literalmente, el alcalde habla de colapso en el servicio de contratación.
Por otra parte, al pleno de hoy en el ayuntamiento de Zamora no ha podido llegar el nuevo pliego de contratación, por separado, de los servicios de la ORA, la grúa y los aparcamientos subterráneos. Unos contratos que quedarán para el próximo año.
El proceso va bien, pero tendrá que esperar al pleno ordinario de enero o, antes, a uno extraordinario si fuera necesario, añadió el alcalde Guarido.