“Que los niños pidan regalos que no se puedan tocar, porque esos son para siempre”
La actriz y presentadora María Espejo encarna esta Navidad al Gran Visir, el emisario real que se alojará en El Alcázar del 2 al 5 de enero para recoger las cartas a los reyes magos

María Espejo encarna este año al Gran Visir / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera
En medio de las Navidades seguimos quemando etapas. Una vez pasadas las zambombas, la Nochebuena y el día de Navidad, los preparativos se centran en la Nochevieja y el Año Nuevo, aunque desde hace años también en la cabalgata del Gran Visir.
El emisario real, que este año encarnará la presentadora y actriz jerezana María Espejo, no faltará a su cita con los niños y mayores el próximo lunes, día 2 de enero. Para la ocasión, su protagonista apuesta por regalos que se alejen del consumismo y del materialismo.
La cabalgata de este año cuenta con más de 200 figurantes. Se trata de un séquito record al que la propia Gran Visir ha tenido que poner freno, ya que los vestidos son de estreno.
El cortejo permanecerá alojado en El Alcázar de Jerez desde el día 2 hasta el día 5 para que los niños jerezanos que lo deseen pueden entregar personalmente sus cartas en horario de mañana y de tarde.