SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Fútbol

El Borussia Dortmund jugará ante el PSV en Los Barrios

El choque se disputará el 7 de enero a las 16.00 horas en el San Rafael

Mario Götze durante el encuentro ante el Augsburg. / Ina Fassbender EFE

El Borussia Dortmund se enfrentará al PSV Eindhoven el próximo sábado 7 de enero a las 16.00 horas en el Polideportivo San Rafael. Será un partido amistoso organizado por la empresa Football Impact que a buen seguro reunirá a muchos aficionados al fútbol en la comarca que esperan con ansias el mes de enero para poder ver en acción a los muchos equipos europeos que visitan la Costa del Sol para realizar sus mini concentraciones previas a la segunda vuelta.

El conjunto alemán, dirigido esta temporada por Thomas Tüchel, se desplazará hasta Marbella donde en las instalaciones de Marbella Football Center se concentrará entre los días 5 y 12 de enero antes de emprender vuelta a su país donde el día 21 se medirá al Werder Bremen en partido de Bundesliga.

Por su parte, el PSV Eindhoven es junto al AZ Alkmaar, Sparta Rotterdam y otros tantos equipos procedentes de la Eredivisie holandesa y demás ligas europeas que aparcan los campeonatos durante las primeras semanas de enero, "inquilinos" en estos días de los campos con los que Football Impact tiene adquiridos convenios por el mantenimiento del césped, destacando el Nuevo Mirador de Algeciras, el propio San Rafael y el Municipal de La Línea.

Sin duda, oportunidad única de ver en acción a los Reus, Dembelé, Aubameyang, Guardado o De Jong, entre otros. El precio de la entrada se hará público en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00