Robaba los cascos de motocicles para venderlos en los mercadillos de Málaga
El arrestado, que se desplazaba en bicicleta, se hacía con los baúles de las motos de los que posteriormente sustraía todos los efectos que contenían

Los cascos de motos recuperados por la Policía Nacional / Cadena SER

Málaga
La Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 30 años de edad como presunto responsable de un delito de robo con fuerza. La investigación ha permitido intervenir una veintena de cascos de moto en tiendas de compra venta de artículos de segunda mano de la capital malagueña.
El arrestado, que se desplazaba en bicicleta, se hacía con los baúles de las motocicletas que hallaba a su paso y posteriormente sustraía de su interior los efectos que contenían, normalmente cascos.
La Policía también investiga la participación en los hechos de un hermano y los padres del arrestado que fueron, junto con el detenido, las personas que vendieron en distintas tiendas de compraventa de Málaga los 19 cascos ahora intervenidos.
La investigación policial apunta a que estos objetos pudieran proceder en su gran mayoría de delitos contra el patrimonio, por lo que han iniciado indagaciones para el total esclarecimiento de los hechos.
Las gestiones han llevado a los agentes hasta el momento a entregar varios objetos recuperados manifestando sus propietarios que éstos fueron robados junto con el cofre o maletín de sus motocicletas que tenían aparcados en distintas calles de la zona centro.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....