Ismael Chico cree que el parón liguero beneficiará a la Balona
El capitán del conjunto blanquinegro confía en que un par de victorias asienten al equipo

Ismael Chico durante el partido ante el Marbella. / Eduardo Ayala

El capitán de la Real Balompédica Linense, Ismael Chico, es consciente de que las cosas no están saliendo como el equipo desea, pero insta a la tranquilidad tras situarse en la zona de promoción de descenso y cree que "cuando lleguen un par de victorias el equipo se asentará en la tabla".
El linense, sabedor de la dificultad de ganar en este Grupo IV, señala que si se quiere alcanzar el objetivo, hay que derrotar a los rivales con los que el equipo arrancará el 2017, Real Jaén, Sanluqueño y Extremadura. Además, hace una llamada a la mejora defensiva tras los numerosos goles en contra que lleva el equipo.
Ismael Chico señala que el parón le vendrá bien a su equipo
05:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Este parón nos va a venir bien para mejorar cosas", afirma el capitán que confía en que las minivacaciones por Navidad hagan al plantel recargar pilas para afrontar la segunda vuelta en plenitud de condiciones.
Chico agradece la predisposición a pensar en positivo por parte del entrenador a pesar de los malos resultados desde su llegada y pide "tiempo" para inculcar sus ideas, así como el parón repercutirá en una mejora táctica y del grupo para acatar el "sello Julio Cobos", concluyó el mediocentro que espera tener una buena entrada de Año Nuevo.