La Ventana de ElcheLa Ventana de Elche
Ocio y cultura
Navidad

Rotary Illice y L'Aljub entregan los premios del XI Concurso de Tarjetas Navideñas

Todos los dibujos participantes se exhibirán a través de la pantalla gigante del Centro Comercial

Entrega de premios / Radio Elche SER

Elche

El Rotary Club Elche Illice ha vuelto a convocar este año el XI Concurso de Dibujo 'La Navidad' con el patrocinio del Centro Comercial L'Aljub. Esta mañana se ha celebrado la entrega de los premios a los alumnos del Colegio Público de Educación Especial Tamarit de Elche. Este concurso se realiza con fines solidarios y con el objetivo de elegir la tarjeta navideña de felicitación del Rotary Club Elche Illice de este año.

Los ganadores de este año han sido Adrián Sempere Boix, en la categoría General, Chema Culiáñez Mora, en Secundaria, Aroa Plaza Baya, en Pretalleres y Rafael Pereira Ortiz en Talleres.

Alrededor de un centenar de alumnos han asistido a la entrega de galardones realizada en las instalaciones del colegio, en un acto, en el que han estado presentes María José Fuster, presidenta del Rotary Club Elche Illice, acompañado de otros miembros de la junta, David del Barrio, director de Centro Comercial L'Aljub , el profesorado y la dirección del centro educativo. También se ha contado por primera vez con la presencia del alcalde, Carlos González y la concejal de Bienestar Social Tere Maciá.

Igual que el año pasado todos los dibujos de los participantes serán proyectados en la pantalla gigante de L'Aljub. De este modo, todos los que acudan al Centro Comercial a realizar sus compras habituales podrán disfrutar del trabajo de estos jóvenes artistas. Como ocurrió el año pasado, estas tarjetas navideñas también se difundirán a través de la web y las redes sociales del Centro Comercial L'Aljub.

L'Aljub ha colaborado con esta iniciativa sufragando los regalos para todos los ganadores, así como un detalle para todos los participantes. Además, los beneficios de la venta de los Christmas de este año se destinarán a la Fundación Rotaria Internacional que auspicia el proyecto PolioPlus para la erradicación mundial de la polio. Una lucha liderada por Rotary y que está a punto de llegar a su fin. Solo dos países en el mundo quedan con esta enfermedad y, salvo nuevos brotes, la OMS puede declarar pronto erradicada esta enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00