Menudo es Yllanes
El concepto de masa crítica se inventó para una colisión Yllanes-Monedero. Ya que me lo preguntan, el politólogo es más autosuficiente que el juez
'La línea roja' de Matías Vallés (19/12/16)
01:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0312820161219074459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Palma de Mallorca
No sé qué planes tiene usted para estas fiestas pero, si piensa polemizar con Juan Pedro Yllanes, no se olvide del casco.
Juan Carlos Monedero, también con vínculos sentimentales con Mallorca, se olvidó de protegerse al agraviar al juez y diputado Yllanes. De castigo, se llevó un revolcón.
He entrevistado a ambos contendientes. Si los encerraran en una habitación, desatarían una guerra atómica sin de tener el maletín con los códigos nucleares a mano.
El concepto de masa crítica se inventó para una colisión Yllanes-Monedero. Ya que me lo preguntan, el politólogo es más autosuficiente que el juez.
Monedero no esperaba que se le revolviera un errejonista, porque tienen fama de blandos.
De ahí que Monedero fuera el primero en parpadear, y en pedir públicas disculpas a un Yllanes que, como juez, dinamitó la corrupción con la sentencia pionera del 'caso Andratx'.
El partido de Pablo Iglesias no es Gran Hermano por el Gobierno controlador que pretende, sino por la escenificación de la vida cotidiana del partido.
Podemos haría mejor en mimar a sus escasos fichajes de la talla de Yllanes, mientras desde aquí hemos de denunciar que Madrid nos robe también los combates importantes, y nos condene al tristón Xelo Huertas contra Alberto Jarabo. Dos teloneros.