Cospedal defiende los estatutos del partido para renovarse en los congresos
La Ministra de Defensa y presidenta del PP de Castilla-La Mancha cree que no hay que cambiar la Constitución salvo que lo quieran "todos los españoles" y que la soberanía nacional no se trocea. Lo dijo en la cena de Navidad del PP de Toledo

Cospedal celebró la navidad con el PP de Toledo / PP Castilla La Mancha

Nambroca
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró anoche que "no hay que cambiar la Constitución" salvo que "todos los españoles, todos, pensemos que es el momento de hacerlo". Cospedal, presidía la cena de Navidad del PP de Toledo, a la que asistieron unos 500 afiliados y simpatizantes.
En relación a los próximos Congresos, aseguraba que el próximo año va a ser intenso y que las lecciones de democracia que dan desde otros partidos se agradecen pero el PP tiene sus procedimientos y se ejercerán, se analizarán los estatutos, y se decidirá cómo proceder. Eso será, decía, lo mejor para el PP y por tanto para España. También decía que el partido está preparado para ganar las próximas elecciones autonómicas y lo harán. El objetivo es ganar y gobernar el Ayuntamiento de Toledo y también la Diputación provincial, y recuperar el gobierno de la Junta.
El PP es para Cospedal "el partido que defiende la soberanía nacional, que ni se negocia ni se trocea, y no hay equidistancia en esto, la ley es igual para todos y hay que cumplirla, y por eso vivimos en una democracia".