Varios equipos internacionales de F3 ruedan en el Circuito de Jerez
El español Javier Cobián, del equipo Teo Motrosport ha sido uno de los que han participado en estos entrenamientos

Entrenamientos en el Circuito de Jerez de los monoplazas de Fórmula · que estos días han roddo en la pista jerezana / Circuito de Jerez

Jerez de la Frontera
La intensa actividad continúa en el Circuito de Jerez estos últimos días del año. Si la pasada semana fueron los potentes monoplazas de la V8 3.5 los que desarrollaron tres jornadas de entrenamientos colectivos, esta semana le ha tocado el turno a varios equipos internacionales de Fórmula 3, que han realizado dos sesiones de entrenamientos en la pista jerezana.
Entre los equipos destacaba la presencia de varios de ellos del Eurofórmula Open, certamen internacional gestionado por la empresa española GT Sport y una de las pruebas automovilísticas que cada año acoge el Circuito de Jerez en sus instalaciones. Junto a ellos, compartiendo pista, varios equipos del también certamen internacional FIA F3. Uno de los objetivos principales de las escudería presentes han sido las pruebas a nuevos pilotos de cara a ir cerrando las formaciones de la próxima temporada.
Entre los pilotos que han podido realizar estas dos jornadas de entrenamientos, se encontraba el español Javier Cobián que lo hacía en el equipo Teo Motorsport. El gallego viene de ser subcampeón en la F4 francesa y busca un hueco en esta categoría en la que son varios los equipos que han puesto sus miras en él.