El Mallorca no levanta cabeza
El Real Mallorca pierde su tercer partido consecutivo en el debut de Javier Olaizola en el banquillo mallorquinista y entra en descenso
Palma de Mallorca
El Real Mallorca pierde por 2-1 ante el Almería en los Juegos Mediterráneos en el debut de Javier Olaizola en el banquillo mallorquinista.
El nuevo técnico del primer equipo apostó por Pol Roigé y Dalmau en el once incial y el sacrificado fue Juan Rodríguez, que se quedó fuera de la alineación. El encuentro empezó con una ocasión clara del Mallorca, Raillo reamataba con la cabeza un centro a balón parado que el portero del Almería atajaba.
Parecía que el Mallorca tenía el control del partido pero en el minuto 21, Antonio Puertas hacía una gran jugada individual y colocaba un disparo en la escuadra de la portería de Cabrero y adelantaba al Almería.
El Mallorca intentó empatar antes del descanso, pero el larguero evitaba que un disparo de Lago Junior igualase el encuentro. La primera parte finalizaba 1-0 a favor del Almería.
En el segundo periodo se esperaba una reacción del Real Mallorca, pero la esperanza duró poco, ya que en el minuto 53, Biel Company cometía un penalti a favor de los andaluces por unas manos dentro del área. Fidel, no perdonaba desde los once metros, y ponía el 2-0 en el marcador.
El equipo de Javier Olaizola se lanzó a atacar al Almería. El nuevo técnico del Mallorca agotó todos sus cambios llegado al minuto 75 pero no fue, hasta el minuto 85 que el conjunto mallorquín conseguiría recortar distancias. Óscar Díaz centraba un saque de esquina que Lekic remataba en el área pequeña y ponía el 2-1 en el marcador.
En los últimos minutos el Mallorca buscaba el gol del empate sin mucha fortuna, el Almería aguantó el resultado y se certificó la derrota mallorquinista.
Tras este resultado, el Real Mallorca cosecha su tercera derrota consecutiva y se coloca en puestos de descenso después de la victoria del Alcorcón en su estadio ante el Girona.
El próximo encuentro del Mallorca también será fuera de casa, el próximo domingo a las seis de la tarde ante el Numancia.