El Palma Futsal quiere recuperarse en el lugar más difícil
Los mallorquines, tras dos derrotas seguidas, intentarán reencontrarse con la victoria el domingo en la pista del Barcelona

Palma Futsal

Palma de Mallorca
El Palma Futsal se enfrenta al Futbol Club Barcelona Lassa el domingo (18:30 horas) en el Palau Blaugrana. El conjunto mallorquín, que contará con el apoyo de un centenar de aficionados, espera recuperar sensaciones ante el segundo clasificado de la Liga Nacional de Futbol Sala, tras dos derrotas consecutivas.
El técnico del Palma Futsal, Juanito, avisa del peligro del Barcelona, pero que nunca el equipo tendrá miedo de este partido. "Nuestro equipo sale sin miedo, podemos tener un mal día pero lo que no tiene este equipo es miedo", asegura Juanito que ve a su equipo capaz de ganar en su visita a Barcelona: "Si por algo estamos ahí es porque somos un equipo que creemos en nosotros, que sabemos lo que queremos, que queremos ganar no a los grandes, sino todos los partidos y ni la visita al Palau Blaugrana ni el nombre del rival va a asustar a ningún jugador de mi equipo".
El Palma Futsal estla empatado a puntos con el F.C. Barcelona Lassa que va segundo, y en plena lucha por ocupar la zona alta de la clasificación. Ahora mismo, cuatro puntos separan al líder, Movistar Inter, del séptimo clasificado, Catgas Energía. Una victoria haría escalar posiciones al Palma Futsal mientras que una derrota le condenaría a bajar varias posiciones de golpe. Los de Juanito encadenan dos derrotas seguidas, las dos únicas cosechadas hasta el momento en la Liga, y quieren repetir sus actuaciones de la pasada campaña en el recinto catalán en el que ganaron un partido y empataron otro en los dos partidos jugados en la ciudad condal.