Sumar no es lo nuestro
El PP lo demostraba el martes. ¿Para qué?, si vivimos en una tierra en la que siempre podemos buscar excusas para restar, lo que se nos da fenomenal

La Columna de Carlos Arcaya | Sumar no es lo nuestro | 09/12/2016
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
No es que las matemáticas nos fallen. El martes, el PP demostraba que lo de sumar no es lo nuestro, ¿para qué? Si vivimos en una tierra en la que siempre podemos buscar excusas para restar, lo que se nos da fenomenal. Con lo cual, lo que queda demostrado es que lo del informe Pisa es más bien, en nuestro caso, fluctuable, oscilante, ciclotímico o esquizofrénico.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER
Einstein demostró la relatividad del tiempo y en la Comunitat Valenciana nos hemos empeñado en relativizar todo lo demás. Las ciencias, según la OCDE, sí que se nos dan bien.
El PP no sólo redujo a Alejandro Morant su presencia en el acto de la Constitución organizado en la Ciudad de la Luz por la Generalitat. Quizás, era una forma de castigo por esa salida de pata de banco del vicepresidente de la Diputación en Facebook, criticando incluso a alguno de sus compañeros, tras la muerte de Rita Barbera.
Además, es que, en Valencia aseguraron que la verdadera Comunidad estuvo en el acto organizado por la Delegación del Gobierno, con monseñor Cañizares a la cabeza, quien desde su infalibilidad nos dijo que nuestra Carta Magna es divina.
Y en lo que no fallamos -los alicantinos habrán tomado nota del feo- es en comprensión lectora. Sabemos leer perfectamente entre líneas.