Mikel Oyarzabal: "Queremos seguir con la onda positiva en Anoeta"
El joven centrocampsita eibarrés quiere resacirse del borrón de Riazor con un triunfo ante el Valencia

realsociedad.com

San Sebastián
La Real quiere sumar su quinta victoria de la temporada en Anoeta, con la visita el sábado del Valencia CF. Tras la escandolsa goleada encajada en A coruña, el equipo txuri urdiñ quiere recuperar el buen juego y las buenas sensaciones en el estadio donostiarra donde acumula cinco partidos consectuvios sin perder, con cuatro victorias y un empate.
David Zurutuza, sigue siendo la principal duda cara al partido ante el conjunto valencianista. El centrocampista debarra no ha podido completar toda la sesión de entrenamiento realizada a puerta cerrada con el grupo, por lo que sigue siendo seria duda.
Por sala de prensa de Zubieta ha comparecido Mikel Oyarzabal
Golpe duro la goleada en A coruña: "Es verdad que fue un día muy dificil para todos. No nos salió nada, a ellos todo de cara, hay que aprender de los errores cometido allí. Olvidar ese mal día e intentar que el sábado podamos ganar".
El peor día en un mismo partido: " Muchas veces es mejor que todo lo malo ocurre en un mismo día y que no se acumule. Hay que intentar corregir estos defectos para intentar volver a recuperar nuestra mejor versión.
Ahora a seguir con la buena racha en Anoeta: "Sí, sabemos que antes ni eramos muy buenos y desde lunes muy malos. Hayq ue seguir con la buena dinámica en casa, saber manejar el partido de principio a fin y seguir con la onda positiva".
Un borrón que no debe empañar la buena trayectoria: "Este resultado no gusta recibir, pero hay que tener en cuenta que la gente está contenta de la buena trayectoria que llevamos en la liga y tenemos que seguir con esas buenas sensaciones".
Aún sin marcar un gol en la temporada: " Ya he dicho que son rachas, ahora no estoy teniendo suerte para marcar goles, el año está siendo bueno, me estoy sintiendo bien, a gusto y cómodo. Mientras pueda ayduar al equipo en otras cosas, no hay problema. Al final puede haber días que has tenido opciones, cuando llegue el primero, todo irá a mejor. Yo voy a seguir trabajando a este nivel. No hay problema."
Un Valencia con bajas en defensa: "Sí lo tenemos en cuenta. Pero nostros nos tenemos que centar en nosotros, para hacer bien las cosas, tenemos que estar juntos y seguramente la casoa irá muy bien".