Mouriño plantea construir un estadio fuera de Vigo
El Presidente del Celta insiste en que el actual estadio de Balaídos no cubre las necesidades del club

Iniciativas Audiovisuales Vigo

Vigo
Rodeado de empresarios Carlos Mouriño ha vuelto a defender su estrategia de futuro para garantizar la estabilidad del club a largo plazo. Y eso pasa, insiste, porque el Celta cuente con un estadio propio que le dote de patrimonio y que sirva para algo más que para jugar al fútbol, es decir, en el que se pueda también desarrollar proyectos comerciales como hacen otros equipos.
El plan A pasa porque el ayuntamiento el venda el estadio municipal de Balaídos a lo que el concello se niega. Mouriño insiste, el actual estadio de Balaídos no cubre las necesidades del club. De lo contrario dice Mouriño se le está poniendo un candado al futuro del club, ya que asegura nadie estaría dispuesto a apostar por él, ni siquiera su familia.
Si el ayuntamiento no le vende Balaídos, el club está dispuesto a construir un estadio nuevo en algún concello limítrofe que le de los permisos pertinentes. Una bomba informativa que Mouriño ha lanzado en el inicio de su ronda de contactos con distintos agentes sociales y económicos para tratar de convencer a la ciudad de la necesidad que tiene el club de afrontar el futuro con garantías y estabilidad.