Pepa Gasquet renuncia a su acta de concejala por Compromís en Ondara
Es la tercera renuncia de un concejal del equipo de gobierno en esta legislatura

La concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Ondara, Pepa Gasquet, quien ha presentado la renuncia al acta. / Radio Dénia Cadena SER

Ondara
La concejala por Compromís en el Ayuntamiento de Ondara, Pepa Gasquet, ha presentado su renuncia al acta de edil.
Gasquet es miembro del equipo de gobierno y responsable de las concejalías de Personal, Hacienda y Patrimonio Municipal e Histórico.
Y lleva 4 años formando parte de la corporación municipal de Ondara por Compromís; como concejala en la oposición de 2012 a 2015 (entró en 2012, en sustitución del Concejal Xavi Pons), y, desde junio de 2015, como concejala del Equipo de Gobierno (Compromís-PSPV).
La edil presentaba su renuncia en el pleno de la corporación.
En esta misma sesión aprovechaba para dar las gracias a todo el funcionariado y personal trabajador del Ayuntamiento por su trabajo y buena predisposición, y tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros del equipo de gobierno, nombrándolos a todos ellos, e indicando que había sido un placer trabajar con ellos, y que “nunca había trabajado tan a gusto; desde la transparencia y la comunicación”.
Respecto a los concejales del PP, recalcó que “siempre han tenido mi respeto”.
Sexta renuncia
La de Gasquet supone la tercera renuncia de un miembro del equipo de gobierno de Ondara desde la creación de la corporación municipal en junio de 2015 (tras las renuncias de Jaume Blasco y Josep Carles Femenía, ambos del grupo municipal del PSPV), y es la sexta renuncia de un concejal electo a su acta en el Ayuntamiento de Ondara en la actual legislatura, atendiendo a las tres renuncias de concejales en la oposición (Natalia Mateu, Ximo Ferrando y Toni Doménech, los tres del grupo municipal del PP).
En su lugar, se incorporará como concejala es Raquel López, quien asumirá las mismas competencias que hasta la fecha ostentaba Gasquet: las concejalías de Personal, Hacienda y Patrimonio Municipal e Histórico.