Sociedad | Actualidad

En Murcia las sandwicheras las carga el diablo

La clienta de un local que resultó lesionada en un dedo cuando el dependiente le mostraba el funcionamiento de una sandwichera tiene derecho a percibir una indemnización cercana a los tres mil euros por las heridas sufridas

Getty

Murcia

Así se recoge en una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia que estima el recurso que la accidentada presentó contra una sentencia en Primera Instancia en Cieza.

Para el Juzgado ciezano, "no se había demostrado que las lesiones fueran producidas durante la venta de este electrodoméstico".

Sin embargo, la Audiencia considera que lo ocurrido "sí está suficientemente acreditado". El local tendrá que indemnizar a esta clienta con 3.070 euros por las lesiones sufridas. La sala dice que no hay duda alguna de que el accidente se produjo y que la demandante sufrió traumatismo en un dedo de la mano derecha.

El tribunal da por acreditado, con las pruebas aportadas al juicio, que el percance se produjo cuando el dependiente le mostraba el funcionamiento del aparato.

Además, dice, hubo un reconocimiento de responsabilidad por parte de la dueña, que envió una carta a la perjudicada en la que le ofrecía "su más absoluta disposición para lo que pudiera necesitar".

Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00