Deportes
Tercera división

Santurino: “Nos hemos puesto las pilas y hemos hablado”

El Pozuelo volvió a la senda de la victoria fuera de casa para salir del pozo.

Móstoles

No es normal ver al Pozuelo de Chema Ramos en el fondo de la clasificación. Los últimos años los verdes han estado en puestos altos, peleando por el play off y clasificándose para él mismo el año pasado. La regularidad durante los partidos, en los resultados y la sobriedad en defensa junto a la intensidad han sido las armas del Pozuelo en las últimas temporadas. Algo que se había perdido en los dos últimos meses. Los malos resultados habían dejado al Pozuelo en descenso. El Pozuelo se había convertido en un equipo de picos y altibajos a lo largo de los 90 minutos con encuentros malísimos. Frente al At Madrid B ya se vio una mejoría y frente al Trival se ha conseguido volver a la victoria. En Ser Deportivos Madrid Oeste hemos estado con Santurino jugador del Pozuelo “Necesitábamos ganar como fuera. Contra el At Madrid B estuvimos mejor pero hacía falta ganar.”

En un partido que llegaba de diez jornadas sin perder “En casa no habían perdido. El Trival es muy duro. Llegaba con alguna baja como Palacios pero son un gran equipo. Nos apretaron muchísimos hasta que pudimos marcar el segundo gol” El jugador del Pozuelo reconocía el mal juego de jornadas atrás y la irregularidad durante los 90 minutos “Empezamos bien el año pero empezamos a cosechar derrotas como la de Alcalá o la del Alcorcón B… y acabamos haciendo partidos muy malos que no se corresponden a los jugadores que tenemos. Habíamos perdido la intensidad. Hemos vuelto a entrenar bien, nos hemos puesto las pilas, hemos hablado y tenemos claro que cuando no salen las cosas lo menos que puedes hacer es correr. Si jugando no estás bien y encima la actitud no es buena lo llevas mal.”

Entrevista Santurino Trival 0-3 Pozuelo (28/11/2016)

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000028196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santurino hablaba de la importancia de marcar primero “El primer gol a la media hora nos dio tranquilidad. El 80% de los partidos en Tercera no se remontan, es muy difícil remontar y si marcas primero pues se ponen las cosas de cara.” Los dos goles siguientes llegaron de jugadas de estrategia algo que “parecía que se nos había olvidado en ataque y en defensa. Nos han metido 14 goles de jugadas de estrategia y eso no puede ser” Y lo mejor contra el Trival “la intensidad con la que empezamos y que la mantuvimos durante toda el partido.” El Pozuelo es 13º con 18 puntos y el próximo encuentro será frente al Unión Adarve en el Valle de las Cañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00