Cine y TV
Estrenos cine

“El Mundo Entero”, con Loles León, este sábado en Badajoz

El mediometraje del pacense, Julián Quintanilla, se podrá ver en el Teatro López de Ayala. La cinta ha sido rodada en el populoso barrio de San Roque. Habrá una gala con 750 invitados, alfombra roja, juego de luces y retransmisión por internet

“El Mundo Entero”, con Loles León, este sábado en Badajoz

“El Mundo Entero”, con Loles León, este sábado en Badajoz / Cadena SER

Badajoz

Este sábado se proyecta en el Teatro López de Ayala de Badajoz, "El Mundo Entero", un mediometraje escrito y dirigido por el pacense Julián Quintanilla, en el cual toma protagonismo en primer plano la ciudad de Badajoz y el Barrio de San Roque, donde nació.

La cinta ha sido premiada durante las últimas semanas en 5 festivales internacionales y se exhibirá comercialmente todos los Jueves en tres pases, en Cinesur Conquistadores de la Avenida de Elvas a partir de las 21.00.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla y en el enlace cinesur.elhijolachary.com

Para el estreno es necesario tener invitación pero ya se han agotado.

La previa será retransmitida en directo por Internet, "con alfombra roja, 750 invitados de gala e iluminación espectacular", según la organización que también ha convocado una rueda de prensa a las 18,30 horas del sábado en las Casas Consitoriales, en la Plaza Alta.

Hablará Loles León, actriz protagonista del mediometraje, Julián Quintanilla, director del mediometraje, Cándido Gómez, actor principal, y Mario Mas, director de programación de CineSur España.

Se trata del estreno comercial en Badajoz, "evento pionero en España", según informa la productora en un comunicado. Es la primera vez que una cadena nacional de exhibición programa un mediometraje de manera comercial.

El actor pacense, Cándido Gómez, uno de los protagonistas de "El Mundo Entero". / El Hijo La Chari PC

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00