Un espacio para compartir vinos y tapas de diseño en Tarancón
El complejo enoturístico Finca La Estacada completa su propuesta con un 'Enobar', que se añade al spa, hotel, restaurante, bodega y salón de eventos con los que cuenta esta empresa taranconera

Finca La Estacada

Tarancón
Disfrutar "aún más" del vino que se hace en Tarancón y maridarlo con cocina de diseño es la función que tiene el nuevo espacio que ha dado a conocer Finca La Estacada. Este complejo enoturístico, que ya ofertaba servicios de spa, restaurante, salón de eventos, hotel y bodega, acaba de inaugurar un 'Enobar', nueva sala con cómodos asientos y mesas en la que se ofrece al cliente vinos y tapas de diseño.
Una carta atractiva
Croquetas de morcilla, pan bao relleno de churrasco, o codorniz con chutney de mango son algunas de las tapas que saldrán de la cocina que dirige el cocinero Roberto Hidalgo y que se podrán maridar con cada uno de los vinos de la bodega.
Tapeo maridado con vino es una fórmula que ha funcionado muy bien en la terraza de verano del complejo. La oferta gastronómica tendrá continuidad también durante los meses de frío gracias a la nueva sala.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Marisol Cantarero, gerente de Finca La Estacada
Nace como un "espacio para compartir y disfrutar", ha resumido Marisol Cantarero, gerente del complejo. "Somos muy innovadores, nunca nos aburrimos, sacamos nuevos productos o nos embarcamos en proyectos como este", ha señalado la gerente. Tras meses de obras, Cantarero ha invitado a descubrir cómo ha quedado el recién estrenado 'Enobar', que cuenta con una cuidad decoración vintage y guiños al mundo del vino.