Más deportes
Atletismo

Nivelazo en la media 'Ciudad de Cieza'

La XXVII edición cambia el recorrido, mucho más plano. De momento hay más de 350 inscritos

Foto: organización

Cieza (Murcia)

Este domingo día 4 de diciembre se celebra la XXVII Media Maratón 'Ciudad de Cieza' y 7ª Carrera Solidaria 11 K. A las 10:30 tomarán la salida los atletas que se hayan inscrito para una prueba que tiene mucha solera en la Región y que pretende batir el récord de inscritos de la pasada edición, en la que 520 fondistas tomaron parte. Por el momento son más de 350 los inscritos y aún quedan dorsales.

Con salida y meta en la esquina del convento, en esta ocasión el recorrido sufre una alteración, provocando que sea mucho más plano, de tal forma que los oparticipantes podrán buscar tiempos. Este año recorrerá rincones tan entrañables como el casco antiguo de Cieza con sus calles adoquinadas, la ribera del rio Segura por ambos márgenes, disfrutando del magnífico entorno que ofrece, grandes avenidas comerciales como el Camino de Murcia, el Paseo dedicado a la emblemática figura ciezana de José Antonio Camacho, así como el centro del pueblo donde comenzará y terminará.

Los atletas de nivel internacional Amanda Cano del UCAM Athleo Cieza y Francisco José Duran Acuña del Central Lechera Gallega, participarán en la XXVII edición del medio maratón Ciudad de Cieza, dando así un mayor nivel competitivo a esta presente edición. También ha confirmado su participación Manuel Bermúdez Jiménez, medalla de plata en el Copa del Mundo de Marcha por Equipos y Manuel Corchete.

La prueba está inscrita en el calendario regional y en la running challenger de la Región de Murcia. Una vez más, la prueba está organizada por la Hermandad Santa María Magdalena de Cieza y las inscripciones se podrán formalizar en: www.famu.es y www.santamariamagdalena.net

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00