Un derbi con muchas urgencias para el Hércules
El equipo de Tevenet podría salir de los puestos de promoción de ascenso si no consigue la victoria en Alcoy, además de alejarse a diez puntos del líder, el Barça B

Los jugadores del Hércules durante un entrenamiento esta semana en Foncalent / Hércules cf

Alicante
El Hércules afronta la primera final de la temporada en esta fase de liga regular en el grupo III de la segunda división B.
Será en Alcoy frente al CD Alcoyano, en un derbi marcado por las urgencias deportivas que presenta el Hércules de ganar, no solo el partido, sino también sensaciones de regularidad.
Los alicantinos, con cinco bajas, buscará ganar el partido para recortar distancias con el Alcoyano y Barça B y no salir así de los puestos de promoción de ascenso.
Tevenet ya ha avisado en sala de prensa, "solo existe Alcoy para nosotros, tenemos que ganar por el equipo y por la afición".
Por su parte, el técnico valenciano del Alcoyano ha asegurado que el Hércules "es el rival a batir" y ha afirmado que se trata de "un equipo para el que no ser primero no es bueno".
Seligrat ha querido incidir en la importancia que para su equipo es jugar con el público a favor. "Sabemos que tienen unas ganas especiales y habrá mucha gente que irá al campo para ver ganar a su equipo y derrotar al Hércules", ha reconocido.