Prohibido fallar frente al Reus
El Real Zaragoza tratará de mantener su fortaleza como local frente al segundo mejor visitante de la competición para tratar de regresar a puestos de promoción de ascenso
Zaragoza
Con casi dos tercios de la competición todavía por disputar una derrota no entierra ninguna posibilidad de alcanzar el objetivo por el que una temporada más, y van cuatro, está luchando el Real Zaragoza.
Aun así mientras el equipo aragonés no sea capaz de cambiar la dinámica como visitante, los puntos en disputa en la vieja Romareda no pueden escaparse.
- sin pistas sobre el 11
Hasta el momento el conjunto aragonés se ha mostrado bastante sólido y tan sólo cinco puntos se han escapado después de jugar siete partidos como local siendo el segundo mejor equipo en casa junto con el Girona y el Huesca.
Una fortaleza que el Reus tratará de romper en su condición de segundo mejor visitante de la competición con la etiqueta de menos goleado y equipo revelación.
"Ellos tienen la ventaja de que llevan tres años juntos y juegan al fútbol colectivamente". Así definió Raúl Agné al próximo rival aunque tampoco dudó en señalar que "nosotros tenemos la obligación de ganar siempre. Quiero que el equipo evolucione, pero tenemos que agarrar puntos".
La inercia del Real Zaragoza es al alza desde la llegada de Raúl Agné a pesar de la derrota encajada frente al Getafe donde se perdió un punto en los últimos minutos pero la sensación fue mucho mejor que en algunos empates cosechados por el equipo blanquillo lejos de la Romareda en la etapa de Luis Milla.
Una victoria puede meter de nuevo al Real Zaragoza en puestos de promoción de ascenso. Prohibido fallar en la Romareda.