El Trump que Company lleva dentro
El PP balear casi tiene ya más líderes que militantes. No consigo recordar de qué hablábamos, antes del regreso de las viejas glorias populares.

'La línea roja de Matías Vallés' (25/11/16)
01:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
El PP balear casi tiene ya más líderes que militantes. No consigo recordar de qué hablábamos, antes del regreso de las viejas glorias populares.
Cabe agradecerle a Bauzá que haya agitado el avispero del PP de un zapatazo. Su maniobra de distracción ha servido para recordar que el verdadero candidato conservador a la presidencia del PP balear, y de Balears en pleno, se llama Gabriel Company.
Sí, fue conseller de Bauzá, damos vueltas en la noria.
El desembarco de Company es una buena noticia, para Company. No tanto para el resto de Balears, y por una vez introduciremos a Cabrera entre las posibles víctimas de la furia constructora del conseller contra el Medio Ambiente.
Hasta una roca parece moderada por comparación con Bauzá, así que Company también parece más discreto que el senador. Pero no lo es.
Los jóvenes líderes del PP tratan de ocultar al Trump que Company lleva dentro, y que nos perdone el presidente americano.
Sin embargo, controlar a Company equivale a callar a un volcán, por lo que sorprende que los jóvenes alcaldes no empuñen la antorcha en lugar de entregarla a reliquias de triste pasado y discutible futuro.
O podrían mirar hacia Marí Bosó, ejemplo de solvencia y experiencia de Govern. En cambio, Company es ideal si quieres tener algo de lo que quejarte.