El Alba, más líder
El equipo de José Manuel Aira se ha impuesto al CD Navalcarnero por 3-0 en el Carlos Belmonte y aprovecha el pinchazo del Toledo para afianzarse como líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre el cuadro toledano

CADENA SER

Albacete
El partido no pudo comenzar mejor para el Albacete Balompié ya que cuando solo habían discurrido cuatro minutos de juego, Manzano asistía a Rafa Gálvez desde el flanco izquierdo y el ex del Córdoba inauguraba el marcador con un duro y certero disparo desde fuera del área ante el que nada podía hacer Olmedo para evitar el 1-0.
Con el gol, las cosas se pusieron muy de cara para los blancos y la posesión del esférico pasó a ser por completo de los de José Manuel Aira aunque Joaquín pudo haber puesto el 1-1 en una jugada aislada de no haber sido por la gran intervención de Tomeu Nadal tras un error de Gaffoor en la línea de zagueros que propició que el jugador de los madrileños se quedara solo ante el portero del Albacete Balompié.
Tras el susto, de nuevo las aguas volvieron a su cauce y el partido se volvía a decantar a favor de un Albacete Balompié que fue dueño y señor del mismo durante la primera mitad y que en el minuto 38 aumentaba ventajas en el marcador al poner el 2-0 tras un durísimo disparo de Dani Rodríguez desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta del Navalcarnero.
Cinco minutos después Aridane pudo haber hecho el tercero, pero en esta ocasión el disparo del canario no encontró portería y se acabó estrellando en la base del poste derecho de la meta defendida por Olmedo. Con el 2-0 se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó sin cambios en el Albacete Balompié y con la entrada de Chema por Adán en las filas rivales. El balón seguía siendo del Alba y los de Aira eran los que marcaban los compases del partido, pero un error en defensa propició que Gaffoor viera su segunda cartulina amarilla y a falta de treinta minutos más el añadido para llegar al final, el Alba se quedaba con diez jugadores sobre el terreno de juego y el Navalcarnero veía un poquito más cerca poder meterse en el partido en caso de poder recortar pronto distancias.
Tras la expulsión de Gaffor el partido entró en una fase de locura y el colegiado de la contienda fue el triste protagonista del tramo final de un encuentro que le sobrepasó y que terminó yéndosele de las manos a un Iván Caparrós Hernández que demostró en el Carlos Belmonte no estar preparado para dirigir un encuentro de estas características. Para poner la guinda a su particular pastel, añadió la friolera de siete minutos de descuento.
Cuando se habían consumido cinco minutos del tiempo añadido, Gila y Héctor se plantaron solos ante el meta del Navalcarnero y el canario Héctor Hernández hacía el 3-0 definitivo y ponía la puntilla a un conjunto madrileño que si tuvo algo de vida durante la segunda mitad fue por el empeño de un colegiado que sin duda fue el peor de los 31 protagonistas que de una manera u otra pisaron el césped del Carlos Belmonte durante el encuentro.