1.200 kilómetros para buscar la novena victoria
El FS Talavera juega mañana sábado en la pista del Pinatar, equipo murciano que esta a 13 puntos de los talaveranos

FS Talavera

Talavera de la Reina
Al Soliss Fútbol Sala Talavera le tocará este fin de semana uno de los dos desplazamientos largos previstos para esta campaña dentro del Grupo IV. Hasta a localidad de San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia, viajarán los de Raúl Aceña en busca de tres nuevos puntos para seguir firmes en la general.
Será en el Pabellón ‘Príncipe Felipe’ donde les espere el Club Fútbol Sal Pinatar Zambú en una cita prevista para las 17:00 horas de este sábado 19 de noviembre. Una semana más será un debutante en la categoría el que busque acabar con la vitola de invictos de los de Talavera de la Reina.
En esta ocasión el conjunto murciano es un equipo que llega instalado en la octava plaza de la general con once puntos en su haber fruto de tres victorias, dos empates y tres derrotas, con 20 tantos a su favor (de los menos realizadores) y con 23 en contra (de los menos goleados).
Raúl Aceña define a su rival como “un equipo con calidad, mezcla de juventud y experiencia. Es un equipo que va a intentar por todos los medios derrotar al equipo que va primero. Trabajaremos por intentar alargar esta racha que estamos llevando”.
El técnico recordaba las particularidades del partido y la peligrosidad del rival: “Son 600 kilómetros desde aquí. Es un desplazamiento que nos tocaba y que viene ahora, lo que hace más difícil el viaje. Es una cancha complicada, allí rivales como Manzanares, que es quien nos sigue, no consiguió ganar y sólo pudo conseguir un empate”.
De cara a este encuentro el entrenador del Soliss FS Talavera cuenta con dos bajas seguras como son las de Óscar y la del meta Diego. A ellas habrá que sumar un tercer descarte para poder completar la convocatoria de los jugadores que viajen a San Pedro del Pinatar en busca de un nuevo triunfo en la competición y seguir con su racha de invictos.