Benitatxell dona un bono anual para que Olaya reciba un tratamiento en la piscina municipal
La bebé, afectada por la enfermedad de Huesos de Cristal, suma nuevos gestos solidarios

Entrega del bono anual para que Olaya pueda iniciar sus ejercicios de rehabilitación en la piscina municipal. / Cadena SER

Benissa
El sur de la Marina Alta también ha querido solidarizarse con la pequeña Olaya, de Xabia, que sufre osteogénesis imperfecta, la enfermedad conocida también como Huesos de Cristal. Concretamente el ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha querido aportar su granito de arena a una campaña de ayuda y apoyo con la pequeña Olaya, de apenas 4 meses, para que pueda recibir un tratamiento específico en la piscina municipal.
El concejal de Deportes, Toni Colomer, ha entregado a sus padres un bono gratuito anual para que la niña pueda recibir el tratamiento de fisioterapia que necesita en la piscina municipal de Benitatxell.
La rehabilitación acuática es la terapia recomendada por los doctores que la tratan para fortalecer sus frágiles huesos.
Laura, la madre de la pequeña explica que se puso en contacto con el alcalde de Xàbia, José Chulvi, para comunicarle la necesidad de iniciar la fisioterapia en piscina, y este a su vez se lo transmitió al alcalde del Poble Nou, Josep Femenía.
El resultado es este, un bono anual gratuito para Olaya.
La pequeña comenzará el 21 de noviembre su tratamiento en el Hospital Universitario de Getafe, centro de referencia para los pacientes con esta enfermedad.