Generación Z EuskadiGeneración Z Euskadi
Sociedad
Generación Z

"Generación Z"

En el Día Universal del Niño, creamos un espacio de participación y comunicación para los más pequeños

Cadena SER

Bilbao

Con motivo de la celebración del Día Universal del niño, la Cadena SER en Euskadi en colaboración con UNICEF Comité País Vasco brindan un espacio a los más pequeños donde puedan expresar sus inquietudes. "Generación Z", que así se llamará el programa y que estará dirigido y conducido por la periodista Nortxu Martínez, pretende convertirse en un espacio mensual pionero en su género que dé voz a niños de entre 11 y 17 años y que se podrá escuchar a partir del próximo mes de diciembre en www.cadenaser.eus.

Generación Z: un espacio de expresión de los niños

19:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000241238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En A vivir que son dos días Euskadi, hemos charlado con Isidro Elezgarai, presidente de UNICEF Comité País Vasco. Considera éste un  "proyecto de gente que va a hacer educación para nueva gente. Se les escucha muy poco porque las personas empiezan a contar cuando son mayores de edad y, mientras tanto, es un mundo que no existe y en el cual los que tienen que formar hace lo que buenamente saben y pueden" . Con este programa "desde el liderazgo educan a otros niños de forma diferente", explica.

Entre los participantes estarán Patxi Martínez y Aimar San Miguel, ambos de 12 años, ansiosos por comenzar con el primer programa. Empezarán debatiendo sobre la utilización del móvil, algo sobre lo que tienen las cosas claras: los dos son muy conscientes de la importancia de utilizarlo con responsabilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00