‘Si hay la posibilidad y es bueno para el club y el equipo, sí vendrá alguien’
El entrenador de Unionistas de Salamanca, Astu, repasó en la SER la actualidad del equipo

SER Deportivos Salamanca 15 noviembre 2016
53:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salamanca
El técnico del primer equipo a nivel deportivo de Salamanca capital, Unionistas de Salamanca, repasó con Ricardo Montilla en los estudios centrales de Radio Salamanca Cadena SER distintos aspectos del presente y futuro del conjunto blanquinegro, desde la situación en la tabla y el partido contra el Bupolsa, cuando los charros perdieron en el último instante dos puntos gracias a una buena acción visitante, hasta el próximo mercado de invierno y las fichas que puedan agregarse a la primera plantilla. Sobre esto último, y ante la opción de que lleguen dos nuevos nombres al conjunto, Astu afirmó que ‘a día de hoy’ no sabe con certeza si se producirán nuevas altas o no. ‘Si incorporamos algo es para mejorar lo que tenemos’, apuntó el míster.
‘Si hay la posibilidad y es bueno para el club y el equipo, sí vendrá alguien’, fue otra de las reflexiones que el asturiano realizó en la sintonía de la SER y que no cierra la puerta a que en Navidad y durante el mes de enero pueda incorporarse alguien al club.
Sobre los resultados ajustados del equipo –y habituales en la categoría de Tercera- y que en ocasiones derivan en un empate in extremis, Astu señaló que ‘el 99% de los equipos van ganando de un gol y sufren, incluidos Real Madrid y Barcelona’. La diferencia en ciertos partidos es el juego intenso que plantean, por la zona interior, los rivales de los salmantinos, que se ven obligados a jugar ‘más por fuera’
Y otro de los aspectos de los que también habló Jorge González fue de la parte psicológica, la suya propia, ante acontecimientos como la marcha del equipo de jugadores como Vitolo, Nacho Sánchez y Dela y de su ya excompañero en el cuerpo técnico, Pablo Hernández.
‘Hay veces que se pasa mal, pero no me he sentido solo’, reconoció el entrenador asturiano. La salida de Víctor González Pérez le afectó, aunque lo más doloroso fue la marcha de su compañero Pablo.