"Sería bonito dejar mi impronta en Zaragoza, no quiero ir a otro sitio"
El director técnico del Tecnyconta Salva Guardia habló de presente y sobre todo de futuro en SER Deportivos Aragón
Zaragoza
Con apenas doce días en Tecnyconta Zaragoza y con dos partidos disputados por el equipo y un fichaje realizado, Salva Guardia pasó por los micrófonos de SER Deportivos Aragón para analizar la situación del proyecto después de las ocho primeras jornadas de la liga ACB disputadas.
"Nada mas llegar me encontré con la situación de tener que fichar por las lesiones de Tomás Bellas, Gecevisius y Sergí García pero la comisión deportiva ya tenía varios nombres avanzados y entre todos decidimos que Juskevisius era la mejor elección".
- GECEVISIUS SIGUE DE BAJA
Guardia en la estructura deportiva es el máximo responsable deportivo del club aunque quiso matizar que él es "la cabeza visible del comité técnico que formo junto con el presidente Reynaldo Benito, el entrenador Andreu Casadevall y el gerente Jesús Aznar".
Mirando atrás recordó su debut en la liga ACB en la temporada 92/93 que precisamente vivió defendiendo la camiseta del entonces Banco Natwest Zaragoza y mirando al futuro declaró que "no soy un director técnico que quiera avanzar y tener la meta de llegar al Real Madrid por ejemplo. Para mí es mas bonito escribir una trayectoria en el mismo sitio y poder dejar mi impronta avanzando a la vez que el equipo. Espero estar muchos años aquí".