Reflexión tras la primera derrota
El equipo, tras caer en Tarragona, ya prepara el partido ante Zaragoza

Alberto García durante la sesión de este domingo tras caer ante el Nástic / Getafe C.F.

Getafe
Alguna vez tenía que llegar la primera derrota de la era Bordalás, pero fue el sábado, en un mal partido en casa del colista. El equipo azulón tuvo ocasiones pero los tarraconenses están en su mejor momento de la temporada (dos victorias seguidas). Bordalás hizo entrenar a los jugadores el mismo domingo y el lunes hay segunda sesión para preparar el partido ante el Real Zaragoza C.F. (7º, 20 puntos) que entraba en puestos de playoff de ascenso.
Más información

Tras la jornada de descanso del martes, el equipo encadenará sesiones hasta el sábado (el miércoles con doble entrenamiento) y el domingo recibirá a los maños en el Coliseum.
Sobre la derrota del sábado, el técnico alicantino recalcaba que “hemos tenido ocasiones para marcar” pero “sabíamos que en balón parado tenían mucho peligro”. El entrenador añadía que “ha sido un partido muy igualado y en el que el que marcó se llevó el encuentro” y destacaba que los catalanes “han sabido manejar el tiempo del partido, lo han llevado a lo que les interesaba”.