Más deportes
BALONCESTO

El Araberri rompe la racha positiva del COB

El conjunto vitoriano, en un buen partido conseguía la victoria en el Pazo frente a un COB bajo en intensidad, al final 71 a 76

Pese a que en los últimos minutos lo intento, el COB perdía en el Pazo frente al Araberri por 71 a 76 / COB Domarco

Ourense

Llegaba como la revelación de la temporada y Arraberi ha confirmado su condición de sorpresa en el Pazo de los deportes Paco Paz.

Desde el inicio, el quipo de Arturo Álvarez dominó el encuentro, expltando sus virtudes y llegando a marcharse por hasta 18 puntos en el comienzo de último cuarto, en ese momento, el Club Ourense Baloncesto, jaleado por su público, reaccionó, y la desventaja se redujo a uno con tan solo medio minuto por jugarse, en el cara o cruz, Araberri supo aprovechar mejor sus ataques y se terminó llevando la victoria, una victoria que lleva a estar en el grupo de seis triunfos mientras el COB continuará una semana más con cinco.

Incidencias:

Ante cerca de 2000 espectadores, el entrenador Gonzalo Gracía hizo entrega de su pizarra solidaria al ganador de la subasta que se realizó en los últimos días. El dinero recaudado será donado integramente a la asociación española contra el cáncer en Ourense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00