El Guijuelo, entre dos aguas
El equipo tiene dos frentes abiertos: la situación en la Liga y el partido de Copa en el Helmántico contra el Atlético

El entrenador del Guijuelo en rueda de prensa. / Cadena SER

Salamanca
El CD Guijuelo se medirá este fin de semana, en la jornada 14 de Liga de Segunda División B al Caudal Deportivo. El encuentro, que se celebrará en Mieres este domingo a las 18h30 en tierras asturianas ante otro de los rivales que ahora mismo hay que considerar directos en la clasificación, es fundamental para sumar puntos cuanto antes y evitar complicaciones. Los asturianos están un punto y un puesto por encima de los salmantinos, tras la mala segunda parte frente a la Arandina del fin de semana.
Ayer, en los micrófonos de SER Deportivos Salamanca, el director deportivo del equipo, Chema Aragón, reconoció en directo que 'la campaña del turrón ya ha comenzado en Guijuelo hace tiempo'. Estas palabras, que aluden al entrenador del equipo Mateo García, se refieren a la situación en Liga de los chacineros, a los que particularmente en el Municipal les está costando conseguir la victoria y, desde algunos sectores de la grada, debido entre otras razones a esta, se pide la destitución del bejarano como entrenador.
La otra cara de la moneda se refiere a la fiesta que se vivirá el 30 de noviembre en el estadio Helmántico, ante el Atlético de Madrid y que tiene los puntos de venta de las entradas en las propias taquillas del estadio, en las oficinas del club en Guijuelo, en la calle Alfonso XIII y también en la administración de Los Manolos del paseo del Rollo de Salamanca capital. Entre esos dos sentimientos se mueve el conjunto jamonero.