Unionistas devuelve el dinero de la entrada si gana
Una nueva medida "de shock" que se saca de la chistera el club salmantino. Apuesta por jugar al blanco y negro (colores de la entidad) en una ruleta de la suerte muy especial

Unionistas de Salamanca CF disputa sus partidos "caseros" ante una media de 1.200 espectadores / Cadena SER

Salamanca
Este sábado, desde las 16:15 el segundo clasificado del Grupo VIII de la Tercera División, Unionistas de Salamanca CF, se la juega en el césped y también en la taquilla. El club ha propuesto a sus aficionados que si el conjunto de Astu logra el triunfo la entidad devolverá el importe de las entradas a sus aficionados.
El rival es el Buroil Bupolsa de Burgos, del medio de la tabla y en principio una "víctima" propicia para que los salmantinos sigan la racha de 3 victorias consecutivas en la competición liguera.
La apuesta es aún más arriesgada sabiendo que Unionistas CF no pierde en liga desde el 26 de abril de 2015 completando sus tres temporadas desde el nacimiento de la entidad, en provincial, en regional y esta en Tercera División con sólo 1 derrota en su contra.
Todo apunta a que las arcas del club, con más de 2.000 socios, y con una media de 1.100 espectadores por choque como local en las Pistas del Helmántico, no se verán incrementadas tras esta medida prevista, la apuesta por el blanco y negro en la ruleta rusa.